domingo, 16 de junio de 2019

Diario de aprendizaje

1.- ¿Te ha gustado trabajar en esta secuencia didáctica?, ¿Por qué?

Si porque hemos ido aprendiendo algo de manera divertida y sin tener que estar estudiando de memoria.

2.- ¿Crees que has aprendido a través de las actividades y tareas que has ido realizando? Razona tu respuesta.

En algunas actividades si en otras no, ya que con la presión de hacerlo bien y tenerlo hecho para el día que se manda y con más asignaturas no he tenido tiempo de disfrutar de la actividad.

3.- ¿Cómo te has sentido?

Conmigo misma a veces bien y otras veces mal.

Con mis compañeros casi siempre mal ya que no trabajan como deberian y después me repercute a mi y a mis notas.

Con mi profesora bien ya que me ha ayudado en todo lo que ha podido.


4.- ¿Volverías a trabajar de esta manera en el aula? ¿Por qué?

En algunas actividades si porque he aprendido bastante y en otras no porque las he visto una pérdida de tiempo en la que no he aprendido nada.

5.- ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Por qué?

Me han gustado casi todas las actividades pero al relacionarme mal con mis compañeros ya que no trabajan lo que tienen que trabajar no he podido disfrutar como me hubiese gustado.

6.- Y....¿Lo que menos? Di por qué.

Lo que menos trabajar con el grupo que me ha tocado porque como he dicho antes no he podido disfrutar de las actividades.



¿Qué he aprendido? 

1.- conocimientos: ha hacer ejes cronológicos de la guerra fría y descolonización, he aprendido sobre el mundo capitalista y sobre el comunismo. 

A hacer: ejes cronológicos, inventar un juego. 

A valorar, a sentir: a valorar mis capacidades para la creatividad y a sentir euforia. 


2. Para aprender he utilizado: ordenador, papel, cartulina e imaginación. 


3.- He realizado los siguientes trabajos: crear un tablero sobre el mundo capitalista, ejes cronológicos de la guerra fría y descolonización, PowerPoint de el mundo capitalista. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario