jueves, 8 de noviembre de 2018
Comprendiendo la revolución. Diario de aprendizaje
1- ¿Qué estoy aprendiendo?
Con este trabajo estoy aprendiendo las diferentes revoluciones que ha habido durante un tiempo en concreto, estas han sido la revolución inglesa, la revolución industrial, el movimiento obrero, la revolución industrial, la revolución francesa, el imperio napoleónico y las revoluciones liberales.
2- ¿Qué recursos estoy utilizando? ,¿para qué me sirven?
Estoy utilizando los recursos que manda nuestra profesora por google classroom, apuntes, vídeos, ejemplos...
Esto tanto a mi como a mis compañeros nos sirve para aprender las diferentes revoluciones y lo que pasó en ellas de una forma diferente a la que estamos acostumbrados.
3- ¿Con quién lo estoy aprendiendo?
Con mis compañeros de clase los cuales hemos formado grupos de 4 miembros:
Marina
Adrián
Nayara
Jose Antonio
4- ¿Qué dificultades tengo?
Al principio me costaba el extraer las ideas principales de los temas, tocando todos los puntos importantes, ya que este ha sido mi primer año realizando mapas mentales,
5- ¿Quién me puede ayudar?
Poco a poco al ir viendo donde fallaba decidí preguntarle a nuestra profesora y componentes de otros grupos y me han explicado como hacerlo correctamente, en general nos ha costado bastante el aprender ha realizar estos mapas, pero con suerte he recibido bastante ayuda por parte de Adrián y Nayara (componentes de mi grupo)
6- ¿Cuál es el grado de implicación en la tarea que estoy realizando? ¿Alto? ¿Medio? ¿Bajo? y digo por qué.
Yo estoy segura que mínimo mi nivel de implicación ha sido medio casi alto, ya que he estado pendiente de si veía algún error o que faltaba algo de mi grupo y tal, se lo decía a mis compañeros lo antes posible para poder arreglarlo, igualmente suelo estar atenta por si la profesora pone algún comentario o manda algo por google classroom, en general creo que me he implicado bastante en estos trabajos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario