jueves, 8 de noviembre de 2018

Comprendiendo la revolución. Diario de aprendizaje

1) ¿Qué es lo que he aprendido?

La revolución inglesa: la manera en la que la gente se revoluciona contra el estado y procrea una guerra civil.
El movimiento obrero: cuando el pueblo no consiente trabajar en malas condiciones y recibir malos tratos por ser de baja clase social.
La revolución industrial: cuando la gente empieza a destruir las máquinas por qué el gobierno no escuchaba sus opiniones.
La revolución americana: como lucharon al ser una minoría el ejercito americano contra el gran ejército británico.
La revolución francesa: cuando el pueblo llano protestó a la burguesía por tener unos derechos igualitarios y tener mejores condiciones de vida.
El imperio Napoleónico: el como Napoleón logró conquistar casi toda Europa y lograr llevar su imperio a tener un gran poder.
Las revoluciones liberales: el gran liberalismo que hubo después de la revolución francesa y el imperio Napoleónico provocando así las revoluciones en 1820,1830 y 1848.

2) ¿Qué recursos estoy utilizando?, ¿para que me sirven?

Estoy utilizando los apuntes que nos proporciona nuestra profesora.
Me sirven para tener la historia de una forma más resumida.

3) ¿Con quién lo estoy aprensiendo?

Lo estoy aprendiendo con mi grupo de trabajo junto con mis compañeros de clase que van aportando diferentes temas.

4) ¿Qué dificultades tengo?

Muchas veces no se como expresar los temas depende del contexto que se plantee.

5) ¿Quien me puede ayudar?

Mi grupo porque todos somos un equipo y tenemos que estar de acuerdo todos con las ideas que se plantean.

6) ¿Cual es mi grado de implicación en la tarea que estoy realizando?

Medio.
Porque muchas veces no entiendo cómo se debe hacer lo que se plantea y no puedo dar el 100% a la hora de trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario